Agrandar imagen La Paz vuelve a volar, quedó habilitado el Aeródromo de la ciudad
Luego de muchos años de clausura, ya se encuentra oficialmente habilitada la pista de aviones de La Paz.  

En el día de ayer jueves, el concejal Agustín Revelant informó a través de sus redes sociales que se habilitó la pista del Aeródromo de la ciudad.


El edil expresó en su cuenta de Facebook “Se levantó la clausura y La Paz tiene una pista de aviones habilitada que ya figura a nivel Nacional.  Estamos todos muy contentos por que veníamos trabajando muy duro en esto. El nuevo Aero Club de La Paz tiene una Comisión que trabajó incansablemente, también agradecemos a muchos vecinos de nuestra ciudad, a la Municipalidad de La Paz que también ayudo para poder lograr esto tan importante para todos”.


“Tener una pista habilitada nos comunica frente a cualquier urgencia en muy poco tiempo con otra provincia, el turismo, el comercio y muchos sectores más también lo estaban necesitando”.


De esta manera, invitó a todo aquel que se quiera sumar al Aeroclub, “Si Dios quiere en poco tiempo vamos a hacer la inauguración formal, también invitamos a todos los que quieran ser parte del Nuevo Aero Club a contactarse y empezar entre todos a darle vida”.


Diario La Paz