Agrandar imagen Sarubi se reunió con los diputados electos Sergio Castrillon y Sara Foletto
El intendente convocó a los legisladores electos del departamento La Paz para trabajar en conjunto. "Hemos demostrado que el trabajo mancomunado entre ciudad, provincia y nación dan buenos resultados y es lo que el ciudadano espera de los gobernantes”.

El presidente municipal, Dr. Bruno Sarubi, mantuvo una reunión de trabajo con los legisladores electos, Sergio Castrillón y Sara Foletto, donde también estuvo invitado Amilcar Genre Bert, quien no pudo asistir al encuentro.


Sarubi reunió a los funcionarios para comenzar a diagramar esquemas de trabajos conjuntos sobre las problemáticas más importantes que hay que atender en la ciudad, dándole prioridad a políticas públicas donde los legisladores se comprometieron a acompañar las gestiones que se inicien en esta nueva etapa que comienza el 10 de diciembre.


Al respecto, el intendente dijo, “vamos a comenzar una nueva gestión, y me parece sumamente importante mantener el diálogo con los nuevos legisladores que tiene la ciudad, a nosotros no nos importa el color político, todos fuimos elegidos a través de voto, y es nuestra responsabilidad darle soluciones a la gente". Y agregó, "hemos demostrado que el trabajo mancomunado entre ciudad, provincia y nación dan buenos resultados y es lo que el ciudadano espera de los gobernantes; En La Paz hay mucho por hacer y queremos seguir por el camino del cambio".


La reunión que se realizó el día viernes en el despacho de intendencia fue organizada por el intendente Bruno Sarubi que ya comienza a pensar los nuevos proyectos necesarios para la continuidad de su gestión.