Agrandar imagen

Fuertes lluvias que comenzaron alrededor de las 04hs de la madrugada no dan tregua en La Paz, según datos aportados por el gobierno provincial hasta el momento se registró la caída de precipitaciones superior a los 150mm.


Desde Defensa Civil informaron que se trabajó desde la mañana temprano en la asistencia de aproximadamente 40 personas en sus domicilios y se encuentran evacuadas 8 personas (3 adultos y 5 niños) en el Polifuncional Municipal.


Los barrios que fueron más afectados por las intensas lluvias son: Laguna, Feria, Estación y Ejido Sur.


En tanto esta tarde, Defensa Civil mantuvo una reunión para seguir diagramando los trabajos de asistencia en las zonas afectadas, como así también estando atentos a las inclemencias climáticas que continuarán en las próximas horas.


También se solicita no transitar por las calles Rondeau, Azcuénaga, Vieytes y la zona de la arenera, ya que se encuentran cortadas.


En caso de necesitar ayuda, comunicarse a los siguientes números.

100 Bomberos

101 Policía

106 Prefectura

107 Hospital 9 de Julio

0800-444-5585 Municipalidad


El gobierno de la provincia, a través de Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, articula con las autoridades locales la asistencia a familias que resultaron afectadas por el temporal, especialmente en las localidades de La Paz y San Gustavo.


Diario La Paz

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.