Agrandar imagen

Este domingo 10 de noviembre, se diputó el partido de vuelta de la Final de la Federación Entrerriana de Futbol Copa Entre Ríos 2019 “Abel Martínez Garbino” en la cancha de Patronato de la ciudad de La Paz, entre Club Atlético Caballú y Club Atlético Uruguay, donde igualaron sin goles.

El equipo paceño llegaba como favorito de la gran final, por haber demostrado a lo largo del torneo su fortaleza como local, donde estaba obligado a convertir un gol para empatar la serie ya que en el partido de ida “El Caba” había caído 2 a 1 de visitante.

Pero no pudo ser, a medida que corrían los minutos, la ilusión del Verde paceño comenzaba a diluirse hasta el final del partido que terminó sin goles. El resultado global favoreció al equipo visitante Atlético Uruguay y terminó quedándose con la Copa Entre Ríos.

Caballú dejó todo a lo largo del torneo llegando a la final y demostrando que con mucho esfuerzo y sacrificio se puede dejar el deporte paceño en lo más alto. Felicitaciones por el subcampeonato!!! este equipo entró en la historia, escribiendo páginas doradas en el fútbol paceño y Provincial.

Diario La Paz

Fotos: Liga paceña de Futbol


Etiquetas

Futbol

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.