Agrandar imagen

Este sábado 9 de noviembre se vivió en nuestra ciudad una verdadera aventura nocturna, la Primera Edición de 7 FOGATAS, donde casi todo del circuito transcurrió sobre caminos y sendas de monte.

Además en el sector de la costa, la arena y la barrancas obligaron a un máximo esfuerzo por parte de los competidores, allí cada uno de los intrépidos corredores medio su capacidad de esfuerzo, al mismo tiempo que pudo disfrutar de la singular belleza natural del paisaje.

La prueba nocturna tuvo tres distancias de 7k, 13k y 21k y reunió a 340 corredores amantes de esta disciplina que ha crecido de un modo impensado tiempo atrás, así fue que hubo participantes de todo Entre Ríos, provincias limítrofes como Santa Fe, Buenos Aires, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero y de la República Oriental del Uruguay.

Finalizando la jornada, se realizó la entrega de premios y el show en vivo de la banda local “Tito y la Rumba”, haciendo cantar y bailar a los participantes y público presente cerrando la primera edición de esta competencia a puro ritmo y fiesta. 

Resulados:
Categorias 7 km

VIDEO ADELANTO 7 FOGATAS



DIARIO LA PAZ

Etiquetas

Deportes

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.