Agrandar imagen

Este fin de semana se llevó a cabo el cierre de las jornadas de promoción y prevención de los adultos mayores, en la ciudad de Sauce de Luna. El área de adultos mayores de La Paz estuvo presente como en cada fiesta que los reúne para participar de estas actividades de dispersión y promoción de sus derechos.


Nuestra ciudad participó con la asistencia de 62 personas que sumaron su número artístico al homenaje que se rindió a nuestras tradiciones argentinas. Con bailes, recitados y cantos los adultos mayores demostraron una vez más, que en esta etapa de la vida pueden continuar ofreciendo muchas de sus cualidades.


Este evento es de suma importancia, ya que promueve la sensibilización de las personas mayores, en cuanto a la actividad recreativa y actividad social, pudiendo además reflexionar acerca de sus derechos. Estos espacios sirven para que con su participación puedan expresarse siendo actores sociales activos y dinámicos.

Etiquetas

Interés General

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.