Agrandar imagen

Durante esta semana, personal municipal se encuentra trabajando en la semi peatonal de calle Moreno, realizando el mantenimiento de la pintura del suelo.


Estos trabajos permiten visibilizar la demarcación de la semi peatonal, renovando además la vista de este espacio que es concurrido por cientos de personas cada día.


Este paseo turístico y comercial es una obra que se llevó adelante desde la Secretaría de Turismo del Gobierno de La Paz en conjunto con el Área de Parques y Paseos, buscando revalorizar este sector de la ciudad para que todos los ciudadanos y turistas disfruten de lugares lindos, cómodos y seguros.


Teniendo en cuenta el crecimiento de la ciudad y buscando generar un mayor impulso a la economía y al turismo, desde el municipio se trabaja en el mantenimiento de cada espacio público.

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.