Agrandar imagen

Preparándose para la temporada estival, la Secretaría de Turismo se encuentra trabajando en el Balneario Municipal "El Faro" y en la costanera de nuestra ciudad.


Las tareas en el balneario implican el corte de pasto, re acondicionamiento del terreno que ocupa la playa, la pintura de la señalética para los estacionamientos, el mantenimiento en la luminaria y cambio de focos.


En tanto la costanera transitada diariamente por cientos de personas y visitada por los turistas que llegan a La Paz, se llevó adelante el arreglo de una rotura en la vereda, rellenándola con hormigón.


“Nuestra misión es seguir logrando el crecimiento de la ciudad, buscando generar un mayor impulso al turismo, es por eso que desde el municipio trabajamos para que los espacios públicos se encuentren en óptimas condiciones, siendo éstos una opción más para disfrutar de La Paz”, indicaron.



Diario La Paz

Etiquetas

Turismo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.