Agrandar imagen

En horas de la noche del viernes, Personal Policial dependiente de la Brigada de Prevención Delitos Rurales La Paz realizó la identificación de tres personas en inmediaciones al centro cívico de La Paz.


Un vehículo con tres ocupantes en actitud sospechosa que habían salido de la zona de la Curtiembre fueron interceptados por lo uniformados a las pocas cuadras logrando constatar que una mujer tenía en su poder 16 envoltorios que contenían posiblemente sustancia con estupefacientes, por tal motivo con conocimiento de la Fiscalía en Turno, tomo intervención personal de Toxicología y Criminalística.


A través de la prueba orientativa de campo (NARCO TEST) pudieron establecer que se trataba de COCAINA, por tal motivo los 16 envoltorios fueron formalmente secuestrados en relación a la Ley de Narcomenudeo N° 10.566.


Ampliaremos.


Diario La Paz

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.