Agrandar imagen

En circunstancias de realizar tareas propias del personal policial de la División de Investigaciones, observan la presencia de una persona de sexo masculino desconocida en barrio Laguna, en calle Martín Rodríguez y Pueyrredón razón por la cual es trasladada a Jefatura donde se identifica la persona.

Fuentes Policiales informaron a Diario La Paz que para sorpresa de los investigadores resulta que el masculino tenía un Pedido formal de la Justicia de Provincia de Buenos Aires – Juzgado Criminal San Nicolás de «PARADERO ACTIVO» supuesto delito Robo de Vehículo dejado en la vía publica grado de tentativa. 

Comunicada la novedad a las autoridades de dicha justicia se dispone la notificación del mismo para que asista a dicho juzgado en una fecha determinada. Recuperando luego la libertad de acción. 

Diario La Paz


Etiquetas

Policiales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.