Agrandar imagen

La categoría U13 del Club Atlético Estudiantes cerró una temporada espectacular tras coronarse campeón invicto en del Torneo Dos Orillas “Pablo Salas”, organizado por la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) y su par de Santa Fe (ASB).

El elenco femenino U13 del Rojo paceño logró el 6º lugar en el torneo de la Copa de Oro desarrollado el pasado fin de semana en el estadio del CAE en el Parque Urquiza de la capital provincial, donde las chicas de Estudiantes se coronaron campeonas.

El sexto lugar en la fase regular del torneo organizado por la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) y su par de Santa Fe (ASB), las clasificó para jugar el cuadrangular final de la Copa de Plata del Torneo 2 Orillas que se desarrollará este sábado en la ciudad de Santa Fe, que se diputará entre los clubes Independiente La Paz, Santa Rosa de Santa Fe, Unión de Santo Tomé y Urquiza de Santa Elena.

Merecida final de un gran año, una gran tarea de las chicas y un gran crecimiento de las jugadoras durante todo el año. Desde la dirigencia del Club felicitaron a todo el equipo femenino U13, al cuerpo técnico y a los padres que han colaborado para haber llegado a este lugar en tan solo un año.

Diario La Paz



Etiquetas

Básquet

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.