Agrandar imagen

Este jueves se realizó en la ciudad de Buenos Aires la noche de la Casa de las Provincias, donde La Paz estuvo presente representada por el intendente Bruno Sarubi y la secretaria de turismo, Florencia Patat, quienes promocionaron la ciudad junto a todo el stand de Entre Ríos.


Con la presencia del gobernador, Gustavo Bordet, Entre Ríos lanza la temporada de verano, con grandes ofertas para disfrutar las vacaciones. Nuestra ciudad formó parte de este lanzamiento, promocionando los mayores atractivos turísticos como son la pesca, termas y naturaleza.


Además, también se presentaron los grandes eventos que vienen para el 2020 como son el Triatlón y la Fiesta del Surubi Entrerriano que año a año sigue sumando aficionados a la pesca con devolución.


De esta manera, nuestra provincia sigue posicionándose entre los lugares más elegidos para las vacaciones y el descanso con la naturaleza como protagonista.




Etiquetas

Turismo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.