Agrandar imagen

Cerca de las 7 una fuerte tormenta de lluvia y granizo golpeó a Santa Elena. Duró unos cinco minutos, pero fueron suficientes para causar estragos: vehículos con parabrisas destrozados, viviendas anegadas, daños en ventanas y techos.


Debido al volumen y la gran cantidad de piedras caídas, en muchas viviendas se taponaron los desagües de los techos, lo que provocó que el agua se filtrara por cielorrasos hacia el interior de las casas, indica Brisas Fm Santa Elena.


Recordemos que el aviso del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) daba cuenta desde este viernes se preveía "el desarrollo de lluvias y tormentas fuertes, que podrían estar acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas e, importante actividad eléctrica.


El alerta por tormentas fuertes se renovó y abarca al centro y norte de Entre Ríos, por lo que se espera que continúen durante el día de hoy sábado estando acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. No se descartan mejoramientos temporarios.



Imágenes: EstoQuePasaSantaElena

Etiquetas

Santa Elena

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.