Agrandar imagen

Este sábado 30 de noviembre se realizó el cuadrangular final de la copa de Plata Torneo Dos Orillas "Pablo Salas" organizado por la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) y su par de Santa Fe (ASB), donde se disputó el torneo entre los clubes Independiente La Paz, Santa Rosa de Santa Fe, Unión de Santo Tomé y Urquiza de Santa Elena.

El elenco femenino U13 de Independiente en el primer partido se enfrentó con Unión de Santo Tome, donde se impusieron 61 a 38. Con este resultado las paceñas lograban clasificarse a la instancia final del cuadrangular donde cayeron por cuatro puntos frente a Santa Rosa de Santa Fe 40 a 36 resultado final, informaron desde IFC a la redacción de Diario La Paz. 

Las chicas de la U 13 de IFC encabezaron el cuadrangular por la Copa de Plata que se disputo en la ciudad de Santa Fe, ubicándose en la quinta posición en la tabla del Torneo dos orillas "Pablo Salas, del que  participaron 11 equipos de Paraná, Santa Fe, Santa Elena y La Paz.

Desde la direngia del club Independiente destacaron que es un gran orgullo y felicitaron a las protagonistas, “el equipo femenino U13, al cuerpo técnico y a los padres que han colaborado para haber llegado a este lugar en tan solo un año y haber entendieron las cuatro palabras para llegar a este brillante año, su primer año compitiendo en toda la provincia”.



Las posiciones finales  fueron las siguientes:

1- Santa Rosa - Santa Fe
2- IFC Independiente  - La Paz
3- Unión - Santo Tome
4- CUSE Urquiza - Santa Elena

Diario La Paz


Etiquetas

Básquet

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.