Agrandar imagen

Personal policial de la División Delitos Económicos, que investigaba una estafa realizada en la capital entrerriana, realizó cuatro procedimientos en las ciudades de Paraná y San Gustavo, donde secuestró una importante suma de dinero en efectivo, tres vehículos, teléfonos, computadoras, y otros elementos de interés para el proceso investigativo.


Los propietarios de las viviendas fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.


Los investigadores llevaron a delante diferentes tareas para esclarecer una causa de estafa, con la modalidad del "cuento del tío", que ocurrió en el mes de mayo pasado en la capital provincial. Por tal motivo, mediante orden judicial, requisaron tres viviendas en la ciudad de Paraná y una en la localidad de San Gustavo departamento La Paz, donde secuestraron una importante suma de dinero en efectivo; dos vehículos de diferentes marcas y modelos; una motocicleta; equipos informáticos; aparatos telefónicos y documentación de interés para la investigación.



Fuente: Elonce

Etiquetas

San Gustavo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.