Agrandar imagen

La Municipalidad de La Paz informó que el Presidente Municipal, Dr. Bruno Sarubi, con motivo de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, dispuso un asueto administrativo al personal municipal durante los días 23, 24 26, 27, 30 y 31 de diciembre de 2019.


Cabe aclarar que esta medida a adoptar no determina la suspensión total de las funciones propias del municipio, por lo que las áreas consideradas indispensables para el funcionamiento normal de los servicios que brinda el municipio a la ciudadanía quedarán con guardias.


Las siguientes dependencias municipales mantendrán sus servicios activos: servicio de recolección, barrido y limpieza, obras sanitarias, servicio de inspectores de tránsito, monitoreo, estacionamiento medido, planta de bombeo, cementerio, taller municipal, defensa civil, centro de emergencias, manejo vial, terminal de ómnibus, oficina de turismo, polideportivo, parque y paseos, corte de pasto, CAPS. Las mismas dispondrán de guardias pasivas para casos de urgencias.


El resto de las áreas retomarán su actividad el día miércoles 2 de enero del 2020.

Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.