Agrandar imagen

Con motivo de cerrar oficialmente un año lleno de sorpresas y excelente rendimientos, el equipo de Patín Artístico del Club Unión de La Paz han organizado una noche mágica y única para reunir a las familias, amigos y público en general que quiera disfrutar de un gran espectáculo.

El evento se realizará este domingo 15 de diciembre, en las instalaciones del Club Unión a partir de las 21 Hs, donde se presentará “Argentina desde sus Orígenes” el imperdible show de Patín Artístico y será el Show de Fin de Año, donde alumnas demostraran el maravilloso mundo sobre ruedas.

Desde la organización señalaron que alrededor de 50 patinadoras estarán participando del show y que además se presentará Micaela Rey, patinadora de la ciudad de Hernandarias que cuenta con múltiples títulos a nivel provincial y nacional.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $150, en puerta tendrán un costo de $200, menores de 12 años no pagan.

Diario La Paz


Etiquetas

Espectaculos

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.