Agrandar imagen

El pasado sábado 14 de diciembre, se realizó la tradicional Maratón de Fin de Año con la participación de 120 competidores, cerrando de esta manera el calendario pedestre paceño para este 2019. Este campeonato constaba de siete fechas las cuales otorgaban puntaje a los corredores, y de la acumulación de los mismos se coronó campeones a Miguel Ojeda y Cristina Quintana.


La competencia tuvo comienzo a las 19hs, largando todas las categorías juntas desde el Arco de acceso a la ciudad, hasta la Playa Municipal "El Faro". Los resultados de esta fecha fueron para la categoría general varones: 1° Félix Maidana - 2º Kevin Giménez - 3º Miguel Ojeda - 4º Sebastián Cáceres - 5º Sebastián Muller; y en la general de mujeres: 1º Anahí Diaz - 2º Guadalupe Quintana - 3º Sheila Arteriza - 4º María Muller - 5º Agostina Balbuena.


“Felicitamos y agradecemos a todos los atletas que se suman participando en cada competencia que desde la Dirección de Deportes se lleva adelante. Desde el gobierno se trabaja activamente en tener un año completo de propuestas deportivas en distintas modalidades y disciplinas, ya que nuestra ciudad es un importante punto generador de esta clase de eventos”, expresaron desde el Municipio.


“Entendemos que estas competencias no solo son generadoras de buenas conductas y una vida saludable, sino también como atractivos turísticos. Por esto, durante este verano contamos con un calendario de actividades deportivas y el próximo año también contaremos nuevamente con un calendario pedestre anual”, finalizaron.


Etiquetas

Deportes

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.