Agrandar imagen

Con motivo de organización de la XXVI Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de marzo del 2020, se realizó una importante reunión en la oficina de turismo con el objetivo de informar y acordar las acciones de trabajo, atentos a la gran influencia turística y crecimiento de los últimos años.


La reunión permitió trazar lineamientos de cara a la logística del concurso provincial de pesca más convocante de Entre Ríos y de la región, la misma fue encabezada por el intendente municipal, Dr. Bruno Sarubi y contó con la presencia del viceintendente Walter Martin, la secretaria de Turismo Florencia Patat, funcionarios municipales, concejales, prestadores de servicio y representantes de barras pesqueras.


En este marco, el intendente Bruno Sarubi resaltó la importancia de la Fiesta Provincial del Surubi Entrerriano, “es la fiesta de pesca más importante y convocante de la provincia de Entre Ríos y paso a paso ha venido creciendo y desarrollándose, con un fuerte apoyo de la gestión municipal, desde la bolsa de premios que este año tenemos más de 1.700.000 de pesos en premios que incluye el sorteos de trakers, como así también en materia de fiscalización que hace a la trasparencia de la fiesta, la buena atención a los pescadores y el buen pique, todo esto y mucho más hace que año tras año más equipos participen”.


“Estamos trabajando fuertemente en el concurso deportivo que es el motor y alma de la fiesta de este concurso a nivel provincial, que podemos decir que ya tiene características a nivel nacional como producto turístico”.


En otro de los puntos tratados, cabe destacar que también se avanzó en la decisión de delegar la organización de la Fiesta Nacional de Pesca Variada y Fiesta Provincial del Dorado a las barras pesqueras e instituciones interesadas, con el compromiso y acompañamiento municipal.


Las inscripciones son solamente on-line a través de www.lapazentrerios.tur.ar Hasta el 21 de febrero del 2020 las inscripciones tienen un costo de $12.000 y promoción para barras pesqueras, cada 6 lanchas pagan 5. Después del 21 de febrero finaliza la promoción, valor será de $16.000 por equipo.


¡Hay más de $1.700.000 en premios! No te quedes afuera de la fiesta de pesca más importante de la provincia!



Etiquetas

Pesca

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.