Agrandar imagen

El balneario municipal “El Faro” contará a partir de esta semana con tres nuevas duchas muy necesarias para esta temporada verano 2019-2020. La inversión y trabajo fue realizado por el gobierno de la ciudad de La Paz, las mismas concuerdan con el paisaje de acuerdo a su funcionalidad y cuentan con correspondiente plataforma que estarán disponibles para los ciudadanos y turistas.


Además, teniendo en cuenta la importancia de la temporada de verano, personal de la secretaría de turismo municipal viene realizando intensos trabajos de puesta a punto de este espacio público.


“Las tareas realizadas incluyen limpieza de todo el predio como así también de la arena en la zona de playa”, señaló la secretaria de turismo. Asimismo, Florencia Patat detalló “que se emprolijaron las instalaciones, se llevaron a cabo trabajos de contenciones, refulado, se hizo corte de césped, señalética del estacionamiento, arreglo en los deck de los dos miradores, culminando con las instalaciones de duchas muy necesarias debido a que no se puede ingresar al rio y las personas necesitan refrescarse.


En este marco, la funcionaria informó que no se encuentra habilitada la playa para bañistas debido a la bajante del río Paraná, la decisión fue tomada luego de las recomendaciones de parte de Prefectura.


Si se podrá disfrutar de la playa para tomar sol, recreación y hacer uso de la arena, pero no así el ingreso al río. Asimismo, los atletas que deseen realizar entrenamiento en el rió deberán tener permiso y autorización de Prefectura Naval Argentina.





Etiquetas

Turismo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.