Agrandar imagen

Desde el gobierno de la ciudad de La Paz, continuamos avanzando con los trabajos de recambios de viejas luminarias, por luces LED de bajo consumo ofreciendo mayor visibilidad y seguridad a los paceños y turistas que visitan nuestra ciudad. En esta oportunidad se instalaron 30 luces LED de 150 Wts sobre calle intendente Lamboglia.


Considerando la importancia que tiene esta zona turística, conglomerando la mayoría de los atractivos turísticos y cabañas de la ciudad la Secretaria de Turismo ha gestionado la nueva luminaria LED para seguir con la puesta en valor de dicho barrio y zona que lleva adelante la gestión del intendente Bruno Sarubi como parte del plan de reconversión del sistema de alumbrado público.


Esta medida se suma a la modernización que iniciaron en el Boulevard 25 de Mayo y continuaron con el paseo Raúl Alfonsín, poniendo en valor toda esta zona turística de La Paz. Dicha obra se extenderá hasta calle Presidente Perón, tomando ésta calle como un camino muy transitado y utilizado para actividades deportivas, buscamos mejorar la seguridad de la zona y así también la visibilidad por la noche.


Estas obras permiten generar un cambio positivo, y nuestro compromiso es continuar cambiando nuestra ciudad para que todos podamos disfrutar de cada espacio público.


Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.