Agrandar imagen

Nuestra ciudad está siendo beneficiada con una serie de obras complementarias correspondientes al “Plan Hábitat”, que tienen el objetivo de mejorar la dignidad de nuestros vecinos. En este marco desde el gobierno de la ciudad, se están realizando tareas que abarcan la colocación de cordón cuneta, ripio, hormigón, desagües pluviales, cloacas y agua potable.


Esta semana, se estuvieron realizando trabajos de apertura y compactado de calle, enripiado, marcado de cunetas y encuadrado de traza vial y limpieza en barrio Estación, el cual está llegando a su finalización con un avance del 70%, de un total de 30 cuadras, que se suman a las 14 cuadras de hormigón que se encuentran realizando en dicha zona que incluye también a barrio Milagrosa Sur.


Esta obra significa para La Paz un gran progreso y de suma importancia ya que será la solución a un viejo problema de congestión vehicular, porque funcionará como ingreso y egreso alternativo de la ciudad.


“Nuestro principal objetivo es llegar a todos los barrios que más lo necesitan, ya que siempre fueron postergados. El acceso a los servicios básicos, es un derecho, y nosotros proyectamos que todos los vecinos de la ciudad mejoren su calidad de vida”, expresaron desde la municipalidad.



Diario La Paz

Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.