Agrandar imagen

El gobierno de la ciudad de La Paz, a través de la dirección de deportes, como todos los años reconoció este viernes a los deportistas paceños que durante el año 2019 se destacaron en sus respectivas disciplinas a nivel local, provincial y nacional.

En el acto de entrega de distinciones, estuvieron presentes el intendente Bruno Sarubi, viceintendente Walter Martin, secretario de gobierno Duval Muller, secretaria de turismo Florencia Patat, secretario de obras y servicios públicos Gustavo Barolin, el director de deportes, Alejandro Sotelo, concejales, entre otras autoridades.

Fue todo un éxito, con la presencia de más de doscientas personas en el polifuncional municipal “Pedro Omar Caino” apoyando a nuestros deportistas, donde se vivió una gran fiesta que agasajó a alrededor de 70 atletas que fueron acompañados de sus familiares y amigos.

También hubo una mención especial, donde se realizó un reconocimiento sorpresa, homenajeando en vida al ex boxeador paceño Roberto “Chanchin” Barrientos, por su reconocida trayectoria deportiva, quien estuvo presente junto a sus familiares y boxeadores con los que competía en su momento, siendo el momento más emotivo de la noche. 

Por último, se distinguió a Micaela Carlomagno como la deportista destacada del año 2019, la joven patinadora tuvo su mejor año de su trayectoria. 

“Esta noche fue un reconocimiento a los clubes, padres, profesores, dirigentes y a todas aquellas personas que hacen posible que tengamos muchísimos deportistas paceños que nos representan de la mejor manera y que también hagan del deporte una herramienta de transformación social, lo cual es muy importante”, Expresó el intendente Bruno Sarubi.

“Vemos la política deportiva como un eje más de las políticas sociales, para que todos puedan vivir el instinto de superación permanente que genera el deporte; vamos a seguir trabajando y apoyando a todos los que quieran mejorar a nuestra ciudad y también quieran continuar transformando a La Paz a través del deporte. 

Diario La Paz



Etiquetas

Deportes

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.