Agrandar imagen

Este sábado 28 de diciembre, se realizó la Tercera Edición de la Maratón Acuática interbalnearia organizada por la Dirección de Deportes del gobierno de la ciudad de La Paz, con una excelente participación de nadadores, entre los que había amateurs y experimentados, donde corrieron más de 60 participantes de diferentes categorías.


La competencia comenzó a las 16 hs, se realizaron 3 largadas, primero las categorías de 5 a 9 años en la zona de la Playita El Faro, luego de 9 a 12 años y principiantes del muelle bajo a Playa el Faro. Y categoría general en circuito boyado en el puerto hasta playa el faro.


Clasificación General Varones: 1º Juan Castellano; 2º Bruno Balldini; 3º Luca Castella; 4º Elio Groeneld; 5º Maximiliano Caino.


Clasificación General Mujeres: 1º Celina Quiroz; 2º Anahi Diaz; 3º Siomara Castella; 4º Brenda Spasiuk.


Desde el gobierno de La Paz continúan apostando y apoyando al deporte como una herramienta de inclusión y transformación social.



Prensa Gobierno de La Paz

Etiquetas

Deportes

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.