Agrandar imagen

Desde el gobierno de la ciudad, comunicar nuevamente un triste e indignante hecho vandálico que tuvo lugar en la playa El Faro, donde malvivientes se robaron dos de las tres duchas que habían sido colocadas allí por el gobierno municipal.

En primeras horas de la mañana de hoy, jueves 2 de enero, personal municipal constata la faltante de los elementos, los cuales habían sido colocados hace dos semanas. Las mismas servían para que quienes concurren al lugar a recrearse y disfrutar del sol y el aire libre, puedan refrescarse.

Hoy, una vez más nos toca repudiar este ataque al bien público, que afecta a todos los paceños y turistas que visitan la ciudad durante el verano. 

Desde el gobierno de La Paz, acudimos una vez más al compromiso, colaboración y solidaridad de todos los ciudadanos, queremos que la paz siga creciendo y necesitemos de todos ustedes.

Ante cualquier incidente que pueda presenciar, solicitemos que se comuniquen de manera urgente al 101 (policía) o al 0800 - 444 - 5585.

Diario La Paz


Etiquetas

Sociedad

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.