Agrandar imagen

Este viernes a la tarde, Personal de Obras y Servicios Públicos iniciaron las tareas de reconstrucción del camino que conduce al Ejido sur por calle Arenales, desde barrio Feria, una arteria fundamental para los paceños, principalmente para los vecinos de la zona.


Este importante trabajo se debe al desmoronamiento que sufrió el puente ubicado sobre calle Arenales, desde Don Linares Cardozo hacia el sur, producto de las intensas lluvias que cayeron en nuestra ciudad durante el año 2019.


Dicha obra es posible y se está realizando con recursos municipales, dando respuesta inmediata a los vecinos luego de una reunión con la Junta Vecinal del Ejido Sur, la semana pasada.


Se informa a la población que el transito se encuentra totalmente cerrado, solicitamos respetar esta medida ya que son tomadas para resguardar la integridad de todos.



Prensa Gobierno de La Paz

Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.