Agrandar imagen

La Dirección de Cultura está llevando a cabo este verano, la tercera edición de domingos de Música en la Plaza. Con un marco importante de gente comenzó la propuesta en la Plaza Principal.


Al ritmo del show de Ezequiel Vidal y su grupo Santa Cecilia, turistas y paceños disfrutaron una noche diferente, de un espectáculo para toda la familia y totalmente gratuito.


Es a partir de estos shows que desde la Municipalidad se otorga un espacio a las bandas locales para que muestren su talento y desempeño como artistas, para así revalorizar y popularizar la producción musical paceña.


Los shows se realizarán todos los domingos en la Plaza 25 de mayo, a partir de las 22:00, exceptuando el próximo domingo 12 de enero, ya que este fin de semana se llevará a cabo el festival de rock "Cantando al Río".



Diario La Paz

Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.