Agrandar imagen

Esta semana, Personal de Obras Públicas, comenzó con los trabajos de extensión de la red cloacal en zona termas. Las calles que se encuentran dentro de esta obra son Dorrego, desde Presidente Perón doscientos metros hacia el sur; una cuadra sobre Río Paraná y otra por calle pública, completando el total de 400 mts lineales de extensión de la red. Estas tareas beneficiaran con el servicio a dos manzanas.


“Seguimos trabajando para llegar a todas las zonas de nuestra ciudad, cumpliendo con ofrecer a los paceños los servicios básicos para una mejor calidad de vida. Esta obra indispensable se realizó en conjunto con los vecinos y el gobierno de La Paz”, indicaron.


La Secretaría de Obras Públicas continuará planificando trabajos que los vecinos solicitan, dando respuesta a todos sobre problemáticas que existen en distintos sectores de la ciudad.


Diario La Paz

Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.