Agrandar imagen

Con el objetivo de establecer herramientas para que los contribuyentes puedan regularizar su situación con respecto a las tasas municipales, desde la municipalidad de La Paz se tomó la decisión de incorporar planes de pago desde el 20 de enero.


Podrán ser beneficiados y acogerse a dicho régimen, todos los contribuyentes que tengan deudas con anterioridad al 01/01/2020, en los siguientes tributos municipales:


Tasa general inmobiliaria y cementerio:

-Jubilados | contarán con un plan de pago de hasta 36 cuotas mensuales iguales y consecutivas, con un interés del 1% mensual y una cuota mínima de $300.

-Otros | contarán con un plan de pago de hasta 24 cuotas mensuales iguales y consecutivas, con un interés del 1,50 % mensual y una cuota mínima de $500.


Tasa por inspección sanitaria, higiene, profilaxis y seguridad:

-De contado, con la entrega del 100%, con un descuento de los intereses resarcitorios del 80%.

-En 3 cuotas, con una entrega del 50%, con un descuento de los intereses resarcitorios del 60%, sin intereses de financiación, la cuota mínima es de $300.

-En 6 cuotas, con una entrega del 15%, con un descuento de los intereses resarcitorios del 50%, a una tasa de financiación del 1,25%, la cuota mínima es de $300.

-En 12 cuotas, con una entrega del 15%, con un descuento de los intereses resarcitorios del 30%, a una tasa de financiación del 1,50%, la cuota mínima es de $300.

-En 24 cuotas, con una entrega del 15%, a una tasa de tasa de financiación del 2%, la cuota mínima es de $300.


Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.