Agrandar imagen

El Complejo Termal de La Paz se consolida como una alternativa, tanto para el turismo como para el público local y zonal durante la temporada verano 2019. El mismo se encuentra totalmente renovado, cuenta con más piscinas cerradas y para aquellos que buscan refrescarse ya se encuentra habilitada la pileta con agua fría.


Debido a las altas temperaturas y el aumento de visitantes en esta época del año hicieron necesaria la habilitación de este servicio de pileta con agua fría en el complejo Termal de la ciudad de La Paz.


Este espacio se presenta como una alternativa altamente valiosa para todos aquellos que quieran disfrutar la Temporada 2020 en Termas de La Paz en un ambiente familiar y tranquilo.



Características y secretos

Son únicas en la provincia de Entre Ríos y el país, por dos características, la primera y la más importante es la calidad del agua y sus propiedades curativas por la cantidad de minerales y componentes que contienen las termas de La Paz. Por otro lado, su ubicación geográfica, se encuentra anclada sobre la barranca del Paraná, rodeado de naturaleza y un paisaje único.


El complejo cuenta con 11 piletas delicadamente diseñadas, de distintas medidas y profundidades, y temperaturas variables entre 35º y 42º. Y un parque natural que se extiende en gran parte del predio termal completando la propuesta de relax.


Además de sus propiedades curativas, Termas de La Paz te garantizan un bronceado caribeño.
Este verano 2020 te invitamos a disfrutar de la calma del sonido de la naturaleza, en el complejo renovado de Termas de La Paz.


Promociones 2020

-Termas+Carnavales: Con tu entrada a los Carnavales de Santa Elena tenes el 40% descuento en la entrada a Termas y con tu entrada de Termas Tenes un 40% de descuento en el Carnaval. (Para más info visita el Facebook: Turismo Santa Elena).

- Los "Fans Destacados" de la página de Facebook entran GRATIS a Termas de La Paz los días lunes. Ingresa al Facebook de Termas La Paz y entérate como ser fans destacado.

 

Diario La Paz

Etiquetas

Termas

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.