Agrandar imagen

La Dirección de Deportes, perteneciente a la Secretaría de Turismo, puso en marcha la obra de conexión de gas natural en el edificio Municipal Polifuncional “Pedro Omar Caino” con el objetivo de cubrir el servicio de gas y agua caliente en la cocina, los baños, las habitaciones del albergue y las oficinas.


El Director de Deportes municipal, Alejandro Sotelo, sostuvo que era indispensable gestionar la conexión ya que el edificio y más específicamente los albergues, son concurridos por miles de personas de todo el país durante todo el año y además será un aporte favorable para las personas que participan de la feria zonal que se realiza todos los sábados.


Esto se suma al conjunto de obras que se han realizado para renovar el edificio y a la decisión del Intendente, Dr. Bruno Sarubi, de poner en valor los espacios públicos, acción que se viene realizando desde su primera gestión.


Estas tareas se finalizarán para el mes de febrero con la habilitación de este importante servicio.

Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.