Agrandar imagen

En la media noche del martes y madrugada de este miércoles, Personal Policial de la Brigada de Prevención Delitos Rurales La Paz y Quebracho, en circunstancias de realizar recorridas y operativo vehicular en el arco de ingreso a la ciudad de Santa Elena, los uniformados detienen la marcha de un automóvil marca Peugeot 504.


El automóvil era conducido por un ciudadano oriundo de la Provincia de Santa Fe y acompañados por dos personas domiciliadas en Santa Elena. En el control se descubre que transportaban cuatro ciervos que habían cazado de manera furtiva, en campos que no poseían autorización, como así también desde rutas y/o caminos vecinales.


Además, se observaron armas de fuego con las que habían dado muerte a los animales, mediante una requisa vehicular se constatan dos armas de fuego y cartucheria, de las cuales carecían de todo tipo de documentación legal exigida por Ley (Credencial de Legítimo Usuario y Credencial de Tenencia de Armas de Fuego).


Se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó la detención de las tres personas y el secuestro del vehículo, como así también de las armas de fuego y cartuchería. Posteriormente se trasladó los detenidos hacía sede de Jefatura Departamental La Paz, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.



Diario La Paz

Etiquetas

Policiales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.