Agrandar imagen

Este domingo, los triatletas infantiles tuvieron el honor de cerrar la vibrante jornada de la 36° edición del Triatlón Internacional. Fueron alrededor de 150 infantiles, desde 4 hasta 14 años, que compitieron y jugaron por las calles cercanas al puerto con un calor abrasador a partir de las 12hs y finalizaron con la premiación cerca de las 17hs. Todos los niños recibieron un diploma y una medalla con la impronta de “Yo lo hice”.

Como es costumbre en este evento, los niños emocionaron a todas las personas que se acercaron al puerto y la presencia paceña en estas categorías, revalidó el título que tiene la ciudad de “semillero” del deporte de pruebas combinadas.

El Triatlón Internacional La Paz 2020 ha finalizado y a pesar del cansancio, los amantes de este deporte ya piensan en el año que viene.

Etiquetas

Triatlón

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.