Agrandar imagen

El viernes pasado, personal municipal de obras y servicios públicos estuvo realizando mantenimiento y limpieza de cabeceras Este y Oeste del Puente Badén del Arroyo "Los Paraísos”.


En el lugar se llevó adelante el ensanchado y profundización del cauce del arroyo, además de retirarse ramas y elementos que se encontraban obstruyendo parte del cruce del puente. Estas tareas permitirán que el agua corra con mayor facilidad reduciendo las posibilidades de desbordes.


Este trabajo se suma al de reencauzado que se hizo en el arroyo Cabayú Cuatiá, en zona de B°Puerto, los cuales ayudarán a disminuir posibles inundaciones en zonas críticas de la ciudad.


“Llevamos adelante las obras necesarias para solucionar las problemáticas que tanto preocupan a los vecinos, protegiendo los sectores más vulnerables y la integridad de las personas y sus viviendas”, indicaron desde el municipio.


Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.