Agrandar imagen

En la madrugada del martes, alrededor de las 2.30hs, Personal que se desempeñaba cubriendo puesto en la guardia ubicados en el Portón de Acceso, sobre Avenida H. Irigoyen 4035, advirtieron que en la vivienda de en frente de Flia Rossi salía humo.


Llamando la atención por el horario y conociendo además a los integrantes de la familia, personal de guardia decidió acercarse e ingresar para determinar de donde provenía, logrando advertir llamas en un frezer y parte de la galería.


Mientras un policía intenta despertar a los propietarios del lugar, el otro sale en la búsqueda de elementos y más personal para sofocar el proceso ígneo. La rápida y oportuna intervención de los dos policías Brigadistas que buscaron matafuegos y mochilas hidrantes y más personal, lograron apagarlo mientras los moradores pernotaban, evitando de esta forma una mal mayor o lo peor.


El siniestro habría comenzado en una conexión eléctrica, aparentemente se quemaron algunos frezzer, parte de la galería y cajas con elementos guardados. No hubo que lamentar personas lesionadas sólo pérdidas materiales.


“La Dirección felicita a los Cabo MEZA ARTURO ALEXANDER y Cabo SCLAVI CESAR ARMANDO, por estar atentos en el servicio que desempeñaban en su puesto de Guardia y su eficiente intervención en el incendio detectado en la vivienda, salvaguardando los bienes y la vida del vecino y así evitar un mal mayor. Y demás personal de guardia que acudió de inmediato en apoyo para combatir el siniestro. AGTE FLORES LUIS ARTE VALDEZ ENSO CABO1 ROMERO GUIDO Y CABO 1 PEÑA EMANIEL”, expresaron desde la Dirección de Delitos Rurales La Paz.


Diario La Paz

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.