Agrandar imagen

La dirección de deportes del municipio entregó hoy alrededor de 300 materiales para la reapertura de las escuelas deportivas barriales que se realizará el próximo 3 de febrero.


El director de deportes, Alejandro Sotelo, junto al coordinador de escuelas deportivas, Esteban Ferello, repartieron en el salón polifuncional, pelotas n° 3,4 y 5; aros; pecheras de varios colores; conos tortuguitas y escaleras de coordinación a los profesores encargados de las escuelitas Alvaro Yanelli, Sergio Luna y Alejandro Medina.


“Estamos muy contentos de poder reactivar estas escuelas deportivas y nuestra idea es la proyección del programa a la mayoría de los barrios de la ciudad” dijo Sotelo. Y agregó que es parte de la gestión del intendente Sarubi impulsar este tipo de actividades ya que considera que el deporte es un pilar importante de contención, formación e inclusión social para nuestros niños.


El destino de los materiales será en tres barrios de la ciudad, el Sin Ley, Eucaliptal y Milagrosa Sur. El programa de escuelas deportivas barriales es inclusivo para niños de 4 hasta 14 años de 17 a 18hs durante la temporada de verano.


Horarios:

B°Sin Ley: lunes y miércoles

B° Eucaliptal: martes y jueves

B° Milagrosa Sur (Capilla San Expedito):lunes y viernes.

Etiquetas

Deportes

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.