Agrandar imagen

Comenzó este sábado el Carnaval de Santa Elena. Se extenderá por varias noches más, que incluyen 1, 8, 15, 22 y 24 de febrero.


Como ya es tradición, las comparsas desplegaron todo su brillo y color frente a un gran marco de público. Todos bailaron y aplaudieron al ritmo de la música. La alegría de las pasistas contagió a la gente.


Emperatriz, Itá Porá, Porasí y Babiyú mostraron en el corsódromo los coloridos y novedosos trajes, que prepararon con mucho esfuerzo durante el año.


La entrada general por persona es de $ 250, los palcos que son para cuatro personas cuestan $800, las plateas individuales tienen un valor de $100, las tribunas son gratuitas y por orden de llegada. (Elonce).


Promo “Carnavales + Termas”

Este verano con la entrada a los Carnavales se obtiene un 40% de descuento en la entrada a Termas y con la entrada a Termas un 40% de descuento en la entrada a los Carnavales.


Etiquetas

Turismo

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.