Agrandar imagen

Desde el gobierno de la ciudad se está trabajando intensamente en el arreglo de la cancha de fútbol central y la pista de atletismo. Donde se están llevando a cabo el arado para nivelar y lograr el correcto desagote del agua los días de lluvia. Además, está estipulado instalar un nuevo sistema de riego para mantener el césped del campo.


Estos trabajos, que se realizan en conjunto con la secretaría de turismo, obras públicas y dirección de deportes, se suman a toda la recuperación de nuestro polideportivo municipal que se vienen realizando por decisión del intendente Bruno Sarubi desde el comienzo de su primera gestión, hasta la actualidad.


Entre las tareas abarcan: limpieza, pintura, desmalezado, poda de árboles, renovación del alambrado olímpico, instalación de juegos, arreglo y mantención de las calles internas del complejo deportivo. Instalación de nueva iluminaria, se hizo la vereda por calle Ituzaingó, se reparó y reinauguró la pileta climatizada y su carpa. Como así también, se acomodó la pérgola que se encuentra en el ingreso al natatorio, entre otras tareas.


“Es política de nuestra gestión de gobierno, continuar recuperando los espacios públicos de la ciudad como en esta oportunidad, el polideportivo municipal. Y brindar el acondicionamiento necesario y seguro para las familias que se acercan al lugar, los eventos culturales que se organizan, las diversas actividades deportivas y recreativas que se llevan a cabo a diario, y para los diferentes clubes, atletas e instituciones educativas primarias y secundarias que utilizan el espacio como punto de entrenamiento y encuentro”, indicaron.



Diario La Paz

Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.