Agrandar imagen

Carina Martínez es hermana de Marcelo Ramón Zaragoza, y según indicó, el hombre partió desde Santa Elena hacia Paraná teniendo como destino final la ciudad de Mar del Plata, pero no ha llegado.


Zaragoza partió el pasado lunes a la capital entrerriana desde donde debía continuar con su recorrido hacia la provincia de Buenos Aires, pero la familia no tiene novedades sobre el paradero ya que el hombre no llegó a destino.


Radicaron la exposición en la Comisaría de Santa Elena y piden que si alguien vio al hombre en la terminal de Paraná o en otro lugar, aporten datos a la policía.


Al salir hacia la ciudad de Paraná, Zaragoza vestía con una remera manga corta y short, tal como se lo ve en la imagen. Además llevaba una mochila azul con gris, una bolsita blanca con un par de zapatillas adentro y un bastón, ya que tiene dificultad para caminar.


Fuente: Elonce

Etiquetas

Comunidad

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.