Agrandar imagen

Se llevó a cabo una capacitación de futsal, en la que se entregaron 50 certificados. La misma estuvo organizada por la Dirección de Deportes Municipal en conjunto con la Secretaría de Futsal de la Liga Paceña de Fútbol.


Entre los locales que participaron estuvieron árbitros, aspirantes a estudiantes del profesorado de educación física, jugadores y cuerpo técnico de los equipos que van a participar de la liga paceña de futsal durante el mes de febrero.


Las jornadas de formación comenzaron el viernes 31 finalizando el domingo 2. El lugar de encuentro fue el salón del Polifuncional Municipal “Pedro Omar Caino” (Urquiza y Echague). Las charlas teóricas y prácticas estuvieron a cargo del instructor de la dirección nacional de arbitraje departamento de futsal y fútbol de playa, Juan Sciancalepore.

Etiquetas

Deportes

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.