Agrandar imagen

Personal de obras y servicios públicos llevan adelante una serie de intensivos trabajos de mejoramiento vial en B° Feria. Se han realizado tareas de apertura, ensanchado y repaso de caminos que necesitaban acondicinamiento, además de limpieza y desmalezado de banquinas.

Hasta el momento se avanzó en arreglos sobre calle Arenales, Saavedra, Racedo y Alvarado, programando más continuaciones de obras en los próximos días.

Estás intervenciones en barrios se encuentran dentro de los compromisos y propósitos de la gestión de mejorar la calidad de vida de todos los paceños con condiciones óptimas de transitabilidad. Como en barrio Feria, también se han hecho importantes arreglos en Milagrosa Sur y Ejido Sur. Así mismo, el municipio proyecta continuar avanzando en otros sectores de La Paz.

Diario La Paz


Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.