Agrandar imagen

Este lunes el intendente de la ciudad, Bruno Sarubi participó en la capital provincial del Lanzamiento de la Tarjeta Alimentar, que contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y el Gobernador Gustavo Bordet.


El convenio se implementará en 143 municipios y juntas de gobierno de Entre Ríos. Las tarjetas Alimentar están destinadas a madres o padres con hijos e hijas de hasta 6 años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), a embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo y a personas con discapacidad que reciben la AUH.


“En la ciudad de La Paz contaremos con 1587 beneficiarios y la entrega de las mismas se realizará el día jueves 27 de febrero”, indicó Bruno Sarubi.


“Desde el Gobierno de la ciudad de La Paz vamos a trabajar en conjunto, articulando las diferentes áreas entre nación, provincia y municipio para garantizar este beneficio perteneciente al Plan "Argentina contra el Hambre", finalizó el intendente en un breve comunicado.



Diario La Paz

Etiquetas

Economía

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.