Agrandar imagen

La dirección de bromatología del gobierno de La Paz, realizó el día de ayer jueves 13 de febrero, el dictado de un nuevo curso para la habilitación como manipuladores de alimentos a quienes buscan desempeñarse en el rubro alimenticio comercial. El objetivo principal de esta capacitación es la educación y prevención de enfermedades transmitidas a través de los productos alimenticios.

El taller estuvo a cargo de la directora de bromatología Sandra Di Bernardo. Quienes aprueben la examinación final recibirán el carnet provincial de manipulador de alimentos, el cual tiene una duración de 3 años.

El municipio sigue trabajando en brindar estos talleres que posibilitarán a los interesados la oportunidad de desempeñarse en la comercialización gastronómica, lo que no solo los beneficia a ellos, sino también a la economía local.

Si estas interesado en obtener este carnet, acercate a las oficinas de Bromatología en calle Urquiza y Echague (Polifuncional Municipal, planta alta) o llamar al 421822.


Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.