Agrandar imagen

El encargado del área de Recolección del municipio de Santa Elena, Carlos “Cucharón” Martínez, fue fuertemente golpeado este viernes por un obrero municipal, según se informó.


De acuerdo a los datos que trascendieron, por los fuertes golpes que el hombre recibió en la cabeza éste sufrió fractura de nariz, por lo que debió ser derivado a Paraná, así como para realizarle los estudios pertinentes para determinar la gravedad del cuadro. Además, padeció la hinchazón de uno de sus ojos.


Según los primeros datos, el hecho se habría desencadenado cuando un empleado municipal habría querido firmar la planilla, pero no estaba, tras lo cual asestó un golpe de puño a Martínez, y habría continuado golpeándolo una vez en el piso.


“Los agresores están identificados, son personas de apellido Sánchez y Berón” indicó el Jefe de Policía de Santa Elena, Diego Godoy.


Fuente: Análisis

Etiquetas

Santa Elena

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.