Agrandar imagen

El gobierno local se encuentra trabajando en la construcción de una nueva planta elevadora de residuos cloacales para el beneficio del barrio Estación. La misma se encuentra ubicada por calle Tratado de Alcaraz, entre Ñandubay y Chañar; obra posible gracias al trabajo en conjunto con la comisión barrial.


“Estamos haciendo lo que hay que hacer, acercándole soluciones concretas a cada paceño, siendo un Estado presente. Con esta nueva estación se podrán conectar más vecinos a la red y mejorar la capacidad de tratamiento de los efluentes, como así permitirá futuras extensiones del servicio a las familias aledañas al barrio”, indicaron desde la municipalidad.


La construcción ya plantea la base de hormigón de 3 x 2,5 metros, para posteriormente levantar las paredes que constarán de 4 metros de altura. La misma estará equipada con una electrobomba sumergible de 3 HP.


La construcción de esta estación elevadora forma parte del plan de obras trabajadas en conjunto con las comisiones barriales. En esta oportunidad, se avanzó con el aporte de los materiales por parte de los vecinos y el trabajo de mano de obra y parte técnica como labor del municipio.


La nueva estación mejorará la calidad de vida a más de 35 familias que esperaban hace tanto tiempo el acceso a este servicio.

Etiquetas

Municipio

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.