Agrandar imagen

Este sábado se llevó a cabo la 34° edición del Triatlón Internacional de la Vendimia, donde los deportistas paceños Juan Castellano y Kevin “Peke” Giménez tuvieron una excelente presentación y trabajo en el Parque General San Martín de la ciudad de Mendoza, con la participación de 237 triatletas de la mayoría de las provincias argentinas y de varios países del continente.
 
La competencia deportiva de pruebas combinadas otorgaba clasificación para el Triatlón Sudamericano que se realizará en el mes de mayo, en la ciudad de Lima, Perú. Por un lado, en la modalidad Elite Sub 23, Juan Castellano obtuvo el 4º puesto, reafirmando su buen momento en esta disciplina. Por su parte, en la categoría Junior Kevin Giménez se adjudicó el primer puesto en esa categoría logrando también la clasificación al campeonato internacional que une natación, ciclismo y pedestrismo y se tiene previsto que participarán 500 atletas de 12 países de toda Latinoamérica.

Desde la redacción de Diario La Paz, felicitamos a nuestros deportistas paceños por su gran desempeño en la provincia de Mendoza y por la clasificación a sudamericano de triatlón 2020 dejando, a nuevamente a nuestra ciudad en lo más alto.

Diario La Paz 


Etiquetas

Triatlón

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.