Agrandar imagen

En el trascurso del pasado fin de semana Personal Policial de la Brigada de Prevención Delitos Rurales La paz en virtud de operativos y controles vehiculares en caminos y rutas provinciales, detuvo la marcha de un automóvil en el que se conducían cuatro personas.


Los uniformados apostados sobre el ripio de la Ruta 50 y la intersección con Ruta Provincial N°1, detuvieron la marcha de un auto marca Peugeot Modelo 504, el cual ante la presencia policial intentaron evadir el control, siendo detenidos inmediatamente.


En el automóvil se trasladaban cuatro hombres de la ciudad de La Paz, los mismos transportaban tres armas de fuego de diferentes calibres, siendo dos carabinas calibre .22, una de ellas con mira telescópica, una escopeta calibre 16, y cartuchería de diferentes calibres, las cuales no tenían la documentación exigida por ley.


Se iniciaron las actuaciones por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y se puso en conocimiento a la Fiscalía de Turno, la cual dispuso el traslado de estas personas a Jefatura Departamental La Paz, para su identificación, quedando supeditados a la causa que se investiga.


Diario La Paz

Etiquetas

Policiales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.