Agrandar imagen

La Secretaría de Turismo del gobierno local apuesta a nuevas jornadas de Cine en Reposera al aire libre, en esta oportunidad las películas se podrán disfrutar en el Polideportivo Municipal.


Por un lado, el próximo viernes los más pequeños podrán ver “Hotel Transylvania 3” desde las 20hs. El turno de los adultos será el próximo lunes 24 de febrero y se proyectará “El Cuento de las Comadrejas”.


Traé tu reposera y armá un picnic para disfrutar junto a toda la familia.


Hotel Transylvania 3

Es una película estadounidense de comedia, fantasía y animación, fue estrenada el 13 de julio de 2018. En esta oportunidad, Drácula se enamora de una mujer misteriosa durante un crucero en el que toda la familia de monstruos se ha embarcado para disfrutar de unas vacaciones. ¡Lo que no sabe es que es la descendiente de una saga de cazadores de vampiros!


El Cuento de las Comadrejas

Es una película argentina de 2019 co-escrita, co-producida y dirigida por Juan José Campanella, remake de Los muchachos de antes no usaban arsénico (1976). Protagonizada por un reparto coral compuesta por Graciela Borges, Oscar Martínez, Marcos Mundstock y Luis Brandoni. Fue estrenada el 16 de mayo de 2019.


Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes aventureros que representan una inminente amenaza.


Diario La Paz

Etiquetas

La Paz

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.