Agrandar imagen

La comisión de la Fiesta del Surubi con devolución en La Paz, presentó formalmente ayer en la ciudad de Santa Fe la XXVI Edición de la competencia pesquera más importante y esperada de la provincia.


La misma se llevó a cabo a las 20hs en el Parador 1980, ubicado en la costanera santafesina y fue organizada por “Flounder”, una de las firmas comerciales que acompañan esta edición. Estuvieron presentes los medios de comunicación local y barras pesqueras.

 
Se brindó información sobre el reglamento, la carga de los datos en el sistema, desarrollo y cronograma del evento.


Como todos los años se realizará la caravana d lanchas por la ciudad, algo característico del evento y esperado por todas las familias paceñas que se acercan a la plaza y al puerto para verlas desfilar.


La XXVI Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano con devolución, se llevará a cabo el fin de semana del 6, 7 y 8 de marzo del 2020 y los interesados pueden inscribirse on-line a través de www.lapazentrerios.tur.ar Hasta el 21 de febrero las inscripciones tienen un costo de $12.000 y hay promoción para barras pesqueras, cada 6 lanchas pagan 5. Después del 21 de febrero el valor será de $16.000 por equipo.


En esta edición hay una bolsa de más de $1.700.000 en premios, con un 1° premio de una Tracker Guaycurú 630 y un 2° de una Tracker Guaycurú 520.



Diario La Paz

Etiquetas

Pesca

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.