Agrandar imagen

Un efectivo operativo policial en el puesto caminero "Paso Telègrafo", ubicado sobre la Ruta 12, logró desarticular el contrabando de dispositivos electrónicos. Los uniformados entrerrianos, detuvieron la marcha de una Ford Ecosport, conducida por un ciudadano de Misiones que se dirigía hacia la provincia de Córdoba. Al solicitar la documentación, el hombre manifestó un estado de nerviosismo, que motivó a los efectivos a realizar un control detallado del vehículo.


En la requisa lograron hallar, en distintos lugares del vehículo, celulares de alta gama que estaban ocultos en la camioneta Ford.
Al finalizar el procedimiento, los policías entrerrianos, amparados en Art. 230 Bis. C.P.P.N, por S/ Infracción a Ley Aduanera N°22.415 (contrabando), secuestraron 46 celulares. Entre ellos, especificaron que se trataba de 31 marca Motorola modelo G7, 04 marca Redmi Note, 04 marca Redmi 7A, 03 marca Redmi 8A, 03 marca Redmi 8 de 64 gb, 01 marca Xiaomi MI A3.


El material incautado, fue valuado por la Aduana de Paraná, en una suma aproximada de $ 828.000 pesos, confirmaron fuentes policiales.


Por otra parte, los efectivos del puesto caminero de Paso Telégrafo, secuestraron el vehículo, dinero en efectivo transportado por el ciudadano y su celular particular. Además, se hizo una correcta identificación del ciudadano, quien quedó supeditado a la causa.


Fuente: Elonce

Etiquetas

Policiales

¡Comentá esta nota!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO LA PAZ se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.